Foto: Web www.numeroservicioalcliente.com

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció una serie de modificaciones dentro de la red consular con el objetivo de atender de manera más eficiente a las personas mexicanas en Estados Unidos.

A partir del 1 de junio de 2022 el Consulado General de México en Boston cubrirá a todos los condados que conforman el estado de Connecticut, los cuales dejan de formar parte del Consulado General de México en Nueva York.

Estos cambios tienen como objetivo «atender la demanda de servicios consulares de manera más eficiente, incrementar la disponibilidad de citas, evitar que las personas se desplacen por largas distancias y fortalecer la interlocución con autoridades estatales y locales, así como con la comunidad mexicana», señala un comunicado

El Consulado General de México en Boston que ahora  presta sus servicios en toda la región de Nueva Inglaterra, atiende las emergencias de sus connacionales en el teléfono: (617) 645 – 6673.

Las citas para trámites de documentos consulares se hacen a través del sistema MiConsulado, en el teléfono: 1 (424) 309-0009, o por internet: https://citas.sre.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.