El festival Boston Art & Music Soul (BAMS) Fest, se presentará el sábado 11 de junio en Franklin Park. Foto: artsboston.org.
El festival Boston Art & Music Soul (BAMS) Fest, se presentará el sábado 11 de junio en Franklin Park. Foto: artsboston.org.

Reconocido en el 2019 por Boston Magazine como “el mejor festival de música”, el Boston Art & Music Soul (BAMS) Fest se llevará a cabo este sábado, 11 de junio, dentro del histórico Franklin Park. El evento promueve un movimiento cultural liderado por creadores afroamericanos, latinos de Boston y más de 450 artistas y emprendedores de color que comparten sus talentos con la comunidad.

Junto a una iniciativa con la Oficina de Arte y Cultura de la Ciudad de Boston, BAMS Fest derriba barreras artísticas en el área celebrando las comunidades de color, desafiando las percepciones sociales y empoderando a los que luchan por la equidad racial, justicia espacial y económica.

La fundadora y directora ejecutiva, Catherine T.Morris, se ha encargado incluir múltiples escenarios, géneros musicales y medios artísticos que reflejen la verdadera diversidad de Boston. Morris, junto a su equipo, revelaron el tema “alegría épica”, con un enfoque hacia el bienestar de la sociedad. “Espero que la experiencia del festival de este año, aunque sea solo por dos segundos, les permita estar feliz”, compartió con el Herald.

El espectáculo será presentado por The Corey Manning, la música por DJ SavSoul y DJ Slick Vick. También constará con la presencia de artistas hispanos/latinx como músicos Jazzmin RED, Jonathan Suazo y Martin Guas; artistas visuales Rixy Fernandez y Sharing Travieso; y coreógrafa Eli Pabon.

Desde junio de 2018, BAMS Fest ha atraído a más de 8,500 personas al Pastead Field de Franklin Park. Este año, se espera atraer a más de 20,000 asistentes de la costa este.

El Planeta, como auspiciante del evento, tendrá la oportunidad de compartir todos los detalles del festival a través de las redes sociales: Instagram y Facebook. Para más información visite bamsfest.org o envié un correo a info@bamsfest.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.