(Foto: Facebook Coalition for a Resilient and Inclusive Waterfront)

La Coalición por un Frente Marítimo Resiliente e Inclusivo, una alianza de casi 50 organizaciones centrada en el acceso y la vitalidad económica en el puerto, las islas y los ríos de Boston, anunció una serie de eventos y conversaciones para 2022 que harán hincapié en ampliar el vínculo entre el frente marítimo y la salud pública de la región.

Desde el domingo 12 de junio hasta el jueves 23 de junio, las organizaciones miembros de la coalición, los proveedores locales y los colaboradores de todo Boston se reunirán para celebrar la Semana del Bienestar del Frente Marítimo, una serie de eventos de una semana de duración que realzarán la conexión entre el frente marítimo y la salud y el bienestar de los residentes, los barrios y los visitantes de la ciudad.

La programación a lo largo de la semana será gratuita y abierta al público e incluirá actividades relacionadas con bienestar, entorno y conciencia. La programación pretende involucrar a los diferentes barrios de la ciudad, a los líderes locales y a las diversas organizaciones sin fines de lucro de toda la región y harán participar a personas de todas las edades en una conversación sobre cómo hacer que el frente marítimo sea más resistente y accesible para todos.

“En los últimos años, los dirigentes de Boston a nivel municipal, estatal y federal han empezado a reflejar el carácter dinámico y diverso de las culturas presentes en la ciudad», dijo Anthony Davis, Jr. asesor de programación de la Coalición. «Sin embargo, aún nos queda mucho trabajo por hacer para garantizar que los espacios públicos de Boston, incluidos nuestros puertos, islas y ríos, sean accesibles y agradables para todas nuestras comunidades».

La coalición también anunció que el viernes 16 de septiembre organizará su primera Cumbre sobre el Frente Marítimo, que reunirá a funcionarios electos, intercesores, líderes comunitarios y otras partes interesadas para explorar y comprometerse en torno a una visión colectiva del futuro de nuestro frente marítimo. El evento contará con un discurso de apertura que se anunciará más adelante y se centrará en el tema central de la salud pública y el bienestar de la comunidad en relación con nuestros espacios públicos y el frente marítimo. La cumbre irá seguida de un Día de Servicio el sábado 17 de septiembre, que reunirá a comunidades y organizaciones para limpiar los parques y jardines públicos de los puertos y ríos de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.