El 6 de junio se realizará la celebración anual del Proyecto de Representación de Asilo Político/Inmigración (PAIR), que honra a todos aquellos que trabajan para ayudar a la comunidad de inmigrantes. La gala reúne a líderes de las áreas legal, empresarial y sin fines de lucro de Boston, incluidos bufetes de abogados, asesores corporativos, filántropos, inmigrantes y activistas comunitarios.

Este evento es la recaudación de fondos comunitaria más grande de PAIR, que tiene como objetivo garantizar que los programas legales para solicitantes de asilo e inmigrantes detenidos puedan continuar.

«Cada dólar donado al Fondo de PAIR, The Mission Drive, es el sueño de una vida mejor para inmigrante, una mano más para ayudar a quienes necesitan desesperadamente asistencia legal y es un solicitante de asilo más con la oportunidad de tener voz y oportunidad de vivir», señala el comunicado oficial. 

La gala también destacará el trabajo legal de PAIR, historias de clientes y comentarios de defensores de los derechos humanos.

El evento se desarrollará a las 6:30 pm. Para conocer el programa o hacer una donación entra a la web oficial www.pairproject.org/2022gala.

PAIR brinda servicios de inmigración gratuitos a solicitantes de asilo e inmigrantes detenidos, trabajando por equidad y acceso a la justicia. Cuentan con más de 1,700 casos activos, principalmente a través de un gran panel de más de 1,500 abogados pro-bono.

Los abogados pro-bono donaron más de 19,000 horas el año pasado, un valor de $11 millones en servicios legales en el último año para representar a los clientes de asilo y detención.

«Los premiados son personas y empresas que demostraron esfuerzos incansables para exigir justicia para muchos inmigrantes para que puedan encontrar un refugio seguro en los EE.UU. y reconstruir sus vidas». Entre los galardonados se encuentran:

  • Asylum Pro-Bono: Alison Holdway – Greenberg Traurig, LLP
  • Detention Pro-Bono: Fragomen, Del Rey, Bernsen & Loewy LLP
  • Mentor Pro-Bono: Halim Moris – Moris & O’Shea, LLC
  • Interpreter Pro-Bono: Marie Louidor
  • Law Firm Pro-Bono: Morgan, Lewis & Bockius LLP
  • Outstanding Service: Andy O’Laughlin, Mikayla Foster, Ambroise Decilap – WilmerHale
  • Business Leader in Human Rights: SOAR Management Consulting Group
  • Sarah B. Ignatius Award for Justice and Excellence in Law: Linda Piwowarczyk, MD, MPH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.