East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC) está llevando a cabo en el edificio Dr. James Taylor ubicado en 10 Gove Street, East Boston, el proyecto de construcción más ambicioso en sus 50 años de historia; con el objetivo de expandir los servicios médicos para la comunidad.

Se trata de un proyecto multimillonario que consta de varias etapas para transformar los cuatro pisos del interior del edificio y mejorar significativamente la experiencia de los pacientes y el personal.

En la primera semana de junio finalizaría la renovación de habitaciones para pacientes pediátricos, el primer paso importante en el proyecto.

Desde su fundación, East Boston Neighborhood Health Center ha experimentado un crecimiento constante y con el paso del tiempo, han ampliado los servicios de atención primaria y de especialidad para satisfacer la demanda en sus distintas sedes.

A partir de noviembre de 2021, EBNHC, se asoció con algunas empresas para comenzar a renovar más de 100 salas de examen en las áreas de pediatría y medicina para adultos ubicadas en el edificio 10 Gove.

La renovación del Departamento de Emergencias está actualmente en marcha y continuará durante este verano y otoño. Los espacios de diagnóstico a través de imágenes se actualizarán con tecnología de tomografía computarizada de última generación para la atención de pacientes y la instalación se modernizará con características tales como filtración de aire interna mejorada y nuevos sistemas de refrigeración y calefacción.

Instalaciones renovadas en en el edificio Dr. James Taylor ubicado en 10 Gove Street, de East Boston Neighborhood Health Center. Foto: Cortesía (EBNHC)

Durante esta fase del proceso de renovación, que se espera que finalice este invierno, el edificio Taylor mantendrá el horario normal y el departamento de emergencias permanecerá abierto las 24 horas, los siete días de la semana, para atender a la comunidad.

East Boston Neighborhood Health Center brinda aproximadamente 500,000 visitas por año y emplea a casi 1,500 personas. El centro ha abierto varias instalaciones en los últimos diez años, incluidas sedes en Winthrop y Revere. Un nuevo sitio en Everett se abrirá a finales de este año.

Después de adquirir South End Community Health Center en 2020, East Boston Neighborhood Health Center amplió los servicios a las comunidades de South End, Roxbury y Dorchester de Boston.

En línea con el objetivo del centro de salud de mejorar la experiencia del paciente y del personal, la renovación permitirá que el edificio Taylor brinde un espacio más acogedor que apoye la atención coordinada y centrada en el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.