Eduardo Crespo, CEO Hispanic Market Solution. Foto: HMS.
Eduardo Crespo, CEO Hispanic Market Solution. Foto: HMS.

Hispanic Market Solution (HMS), es reconocida por la Cámara de Comercio de Merrimack Valley, por contribuir de manera positiva en el crecimiento de pequeñas empresas. El Desayuno Anual de Premios para Pequeñas Empresas de la Cámara de Comercio de Merrimack Valley (MVCC) se llevará a cabo el viernes 10 de junio. Eduardo Crespo, CEO de HMS, ha sido un orador frecuente en la Cámara y ha presentado el crecimiento y empoderamiento del mercado latino en Massachusetts y a nivel nacional. Adicionalmente, él es el primer latino elegido por la Junta Directiva.

Entre las categorías de premios y las empresas enlistadas se encuentran: Merrimack Valley Planning Commission, Veterans Northeast Outreach Center, Stevens Coolidge Place, Wamesit Lanes, Middlesex Community College, Notre Dame Cristo Rey High School Valley, Revise Inc, UTEC, Baker-Katz, Spark Fitness and Tennis Club, CI Works, Northern Essex Community College, entre otras.

El evento se llevará a cabo el viernes 10 de junio de 7:30 a 9:00 am en Renaissance Golf and Country Club, 377 Kenoza St., Haverhill. Los boletos cuestan $30 y están disponibles llamando al 978-686-0900 o visitando merrimackvalleychamber.com.

Para registrarse u obtener más información, visita: https://web.merrimackvalleychamber.com/events/MVCCAnnual%20Small%20Business%20Recognition%20Awards%20Breakfast%20-7252/details

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.