La alcaldesa Michelle Wu anunció tres nuevos eventos Open Streets que cerrarán las calles durante la mitad del día para los autos destinándolas solo para peatones, actividades, ciclistas y planes de recreación.

Estos planes se extenderán a lo largo de una a dos millas de carretera, desde la cuadra entre Copley Square Park y la Biblioteca Pública de Boston del martes 7 de junio hasta el viernes 17 de junio.

La programación incluye música, juegos, pintacaras, mesas de grupos empresariales y comunitarios, clases de gimnasia, reparación de bicicletas y más.

Cronograma:

Los eventos de Open Streets se llevarán a cabo en Jamaica Plain, Roxbury y Dorchester. Tendrán una duración de 9:00 am a 3:00 pm. Las rutas son las siguientes:

  • Domingo 10 de julio: Centre Street – Lamartine hasta Soldier’s Monument (Centro/Sur)
    1.4 millas
  • Sábado 6 de agosto: Grove Hall (Warren/Blue Hill) – Dudley St. hasta Warren Ave.
    1.2 millas
  • Sábado 24 de septiembre: Dorchester Ave. – Freeport St. hasta Gallivan Blvd.
    2.0 millas

“Las calles y carreteras de la ciudad representan una gran parte de los terrenos públicos, y estamos ansiosos por organizar estos eventos que abren varias calles principales a la comunidad para la diversión del verano”, señaló la alcaldesa Michelle Wu.

La programación incluirá actividades únicas para cada vecindario, ofreciendo una muestra de la cultura a través de una variedad de camiones de comida, juegos, instalaciones fotográficas, actuaciones exclusivas y activaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.