La alcaldesa Kim Driscoll anunció el miércoles 1 de junio el lanzamiento de Salem 311, un servicio que permite a cualquier miembro de la comunidad conectarse con un operador para recibir solicitudes de servicio, responder preguntas, atender información adicional y ofrecer asistencia sobre los programas y servicios de la ciudad.

El horario de atención de la ciudad es los lunes, martes y miércoles de 8:00 am a 4:00 pm., los jueves de 8:00 am a 7:00 pm y los viernes de 8:00 am a 12:00 pm.

“Salem se ha esforzado constantemente por encontrar formas nuevas y más efectivas de conectar a los residentes con los servicios de la ciudad”, dijo la alcaldesa Driscoll. “Salem 311 ofrecerá otra herramienta mediante la cual los residentes de Salem pueden compartir informes sobre problemas con los departamentos de la ciudad y hacer preguntas sobre los servicios y programas municipales».

Asimismo, Driscoll agradeció la labor del personal de la ciudad que «ha trabajado diligentemente durante los últimos meses para poner en marcha este nuevo programa y espero que los residentes hagan uso de esta nueva opción para conectarse con el gobierno de su ciudad”.

Salem 311 se trata de uno de los tantos canales existentes de la ciudad para recibir solicitudes y consultas de los residentes, incluido SeeClickFix, herramienta en línea lanzada en 2014 que solucionó 27,000 reportes informados por miembros de la comunidad, según datos oficiales. También, el Salem Chatbot en línea lanzado en 2021 que resolvió casi 1,800 preguntas enviadas y el wiki de la base de inteligencia de Salem con preguntas frecuentes ha respondido 515 desde su lanzamiento en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.