Los bomberos de Boston acudieron a Suffolk Downs en East Boston poco después de las 10:00 pm del lunes 30 de mayo para detener un incendio de seis alarmas en la estructura del techo de un antiguo hipódromo.

Inicialmente los bomberos tuvieron problemas para encontrar el fuego que estaba creando mucho humo en los alrededores, pero pasados unos minutos lo ubicaron entre la tribuna y una gran estructura, posiblemente una antigua cabina de transmisión simultánea, encima del techo.

Desde 2019 no se han realizado carreras de caballos en el lugar y la propiedad se vendió a un grupo de desarrollo que recibió la aprobación para un conjunto residencial, comercial y de espacios abiertos de 10.5 millones de pies cuadrados en los 109 acres del sitio de Suffolk Downs.

Los bomberos no reportaron heridos en el incendio.

Asimismo, los equipos de bomberos permanecen en la escena para vigilar los puntos calientes, así como para tratar de determinar la causa y el origen del incendio.

Luego tuvieron dificultades para encontrar fuentes adecuadas de agua para combatir el fuego. Poco después de las 11 pm, los bomberos comenzaron a usar agua de un hidrante en Wendy’s, en Furlong Drive en Revere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.