COMPARTE

Tras una pausa de tres años, el Boston Pops Fireworks Spectacular, una tradición festiva del 4 de julio, regresa al Hatch Memorial Shell en la Esplanada del Charles River este 2022.

El espectáculo contará con los Boston Pops, bajo la dirección del director Keith Lockhart por vigésimo séptimo año; también con el Tanglewood Festival Chorus, los Voluntarios del Condado de Middlesex Fifes & Drums y artistas invitados especiales que se anunciará en una fecha posterior.

Este evento gratuito incluirá un homenaje a David Mugar, cuyo apoyo al evento a partir de 1974 lo transformó de un evento local a una celebración nacional. Mugar murió en enero.

“Los últimos tres años nos han dado lecciones profundas sobre la importancia de no dar las cosas por sentadas y apreciar las cosas cotidianas de nuestras vidas, así como cuidarnos y cuidar de otros”, dijo Lockhart en un comunicado. “Estoy muy agradecido de que podamos unirnos una vez más para celebrar el Día de la Independencia y todo lo que aspiramos ser como ciudadanos de este gran país y la ciudad que estamos orgullosos de llamar hogar”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *