La compañía que empezó a realizar vuelos en hidroaviones desde Boston Harbor a Manhattan el verano pasado, esta vez ofrecerá el mismo servicio a Provincetown, Cape Cod, para el fin de semana de Memorial Day.

Tailwind Air indicó que a partir del 25 de mayo, los vuelos sin escalas en hidroaviones saldrán directamente desde Fan Pier Marina del Boston Harbor hasta el puerto de Provincetown.

La compañía dice que los vuelos desde el puerto de Boston duran aproximadamente 35 minutos e incluyen servicio de taxi acuático de cortesía hacia y desde el hidroavión.

Tailwind planea operar los vuelos los miércoles, jueves y viernes, saliendo de Boston a las 6:20 pm y llegando a Provincetown Harbor antes de las 7 pm. También tendrá un vuelo el domingo por la mañana desde Boston que llega a Provincetown alrededor de las 12:10 pm.

Los vuelos de regreso desde Provincetown operarán los lunes y martes, saliendo del puerto de Provincetown a las 6:30 am y llegando al puerto de Boston a las 7:05 am.

En comparación con el ferry rápido de Provincetown operado por Bay State Cruise Company, el hidroavión reducirá aproximadamente 70 minutos el tiempo de viaje entre Boston y Provincetown.

La compañía informó que los precios de boletos de Boston a Provincetown comienzan en $275.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.