El Departamento de Transporte de Massachusetts (MassDOT) informó que se espera un mayor volumen de tráfico durante el finde semana de Memorial Day, por lo que recomienda a los conductores planificar con anticipación sus viajes.

Autoridades mencionaron el uso de las herramientas electrónica, aplicaciones móviles y los recursos de viaje en tiempo real que ofrece la agencia para mejorar la experiencia de viaje, además, instaron a tomar el transporte público en la medida de lo posible para evitar mayor congestión en las vías.

“MassDOT ve un aumento histórico en los volúmenes de viaje en las carreteras de todo el estado durante el fin de semana festivo de Memorial Day”, dijo el administrador de carreteras de MassDOT, Jonathan Gulliver. “Alentamos a los viajeros a planificar con anticipación, usar herramientas de viaje, reducir la velocidad y no conducir distraídos para ayudar a garantizar la seguridad vial para todos los usuarios”.

La MBTA explicó que todos los servicios de metro, autobús, ferry, RIDE y commuter rail operarán el lunes en un horario de fin de semana.

MassDOT suspenderá las obras viales desde las 5 am del viernes hasta las 5 am del martes.

Para aquellos que vuelan hacia y desde el Logan Airport, la agencia prevé un aumento en el número de pasajeros durante el fin de semana y les pide a las personas que usen el transporte público, incluidos MBTA Blue y Silver Line y Logan Express.

El lunes, todas las oficinas estatales están cerradas, incluidas todas las ubicaciones de los centros de servicio al cliente del Registro de Vehículos Motorizados. Algunas oficinas de la AAA ofrecerán algunas transacciones del registro con cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.