Boston Financial District skyline. (Foto: Wikimedia Common)

La encuesta de US News & World Report sobre los mejores destinos de vacaciones para 2022-2023 es extensa y cubre los mejores destinos en todo el mundo. Algunos destinos de Nueva Inglaterra se destacaron como las principales recomendaciones para los viajeros, particularmente Bar Harbor y Boston.

«Después de haberse limitado los viaje en los últimos años, la gente está nuevamente entusiasmada con las vacaciones y ha comenzado a viajar tanto por los EE.UU. como a nivel internacional», señaló Erin Evans, editora gerente de viajes en US News. «Las playas, los parques nacionales y los pueblos pequeños son destinos turísticos populares este año y muchos visitantes están regresan a las principales ciudades».

Bar Harbor aterrizó en el puesto número 16 entre los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos. Boston ocupó el puesto 19 en la lista, junto con el puesto 14 en los mejores destinos para vacaciones baratas en verano.

«Complementando sus ubicaciones históricas hay varios museos, incluido el Isabella Stewart Gardner Museum y el Boston Children’s Museum», dice la publicación. “A los fanáticos del béisbol jóvenes y mayores les encantará una visita al icónico Fenway Park”.

El Gran Cañón fue clasificado como el mejor lugar para visitar en el país.

La ciudad de Boston también fue nombrada recientemente como uno de los 20 mejores lugares para vivir en todo Estados Unidos, según US News.

El reporte, que es conocido por sus clasificaciones, se analizaron más de 1,100 destinos utilizando una “metodología integral y transparente que combina las opiniones de los viajeros proporcionadas a través de los votos de los usuarios, con el análisis de expertos y editores”. Los destinos se califican en 10 categorías, como comida y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.