incendio en Massachusetts
TRAGEDIA. El hecho ocurrió en Oxford/Referencial

El cuerpo de bomberos de Oxford, en Massachusetts, identificó a Jesse Lamoureaux, de 38 años de edad, como la persona que murió en un incendio dentro de una casa de la zona en la madrugada del viernes.

Lamoureux fue uno de los cuatro presentes dentro de la casa ubicada 45 Leicester St. cuando ocurrió el incendio poco después de la medianoche.

Laurent McDonald, jefe de bomberos de Oxford, señaló que «los oficiales de policía fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron una condición en la que había fuego en los cuatro lados del edificio y los ocupantes intentaban salir».

Según el relato de las autoridades, una mujer y sus dos hijos olieron el fuego y lograron salir de la estructura.

“La madre y un adolescente lograron salir por el piso principal. El otro adolescente estaba en el sótano y salió por el mamparo”, comentó McDonald.

«(Mi madre) volvió a entrar para buscar a mi tío, pero desafortunadamente, el fuego estaba demasiado lejos en ese momento», agregó el sobrino de Lamoureux, Alex Rondon.

La víctima quedó atrapada dentro de la casa y saltó desde el segundo piso con la misión de escapar de las llamas.

Según el reporte, «(Él) sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 70% de su cuerpo y posiblemente una pierna rota al saltar por la ventana».

«Estaba completamente sumergido», dijo el vecino Brian Holbrook. «Esa casa estaba totalmente en llamas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.