11 inicial del Revolution vs FC Cincinnati. Crédito de fotografía: Ryan Meyer.

El Revolution se llevó 3 puntos vitales en su visita a Ohio. El Revolution suma 15 puntos y se coloca en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Adam Buksa (9) celebra su gol de la noche. El internacional polaco es sinónimo de gol, el delantero ha anotado gol en 7 partidos consecutivos. Vaya temporada la que esta haciendo Buksa! Crédito de fotografía: Ryan Meyer.


Cincinnati, Ohio – El New England Revotion visitó al FC Cincinnati en el TQL Stadium este sábado por la noche. Sebastian Lletget adelantó al Revolution en el marcador al minuto 17 con un magnífico gol de chilena. FC Cincinnatti consiguió nivelar el marcador al minuto 26 con un cabezazo de Brandon Vázquez. El partido se mantuvo parejo por el resto de la primera mitad hasta que apareció la genialidad y picardía de Adam Buksa. El delantero polaco anotó un gol de taquito al minuto 43 para volver a poner arriba en el marcador al Revolution.  

FC Cincinnati salió determinado a conseguir el empate en la segunda mitad. Los planes del equipo local dieron fruto cuando al minuto 58 Álvaro Barreal conseguía el gol del empate. Todo era fiesta y alegría en el TQL Stadium; el empate de 2-2 tenía sabor a victoria para los locales. El ambiente en el estadio se convirtió en silencio absoluto cuando el Revolution consiguió adelantarse en el marcador gracias al gol de Tommy McNamara al minuto 89. Gol que le daba la victoria al Revolution y dejaba con las manos vacías a FC Cincinnati. 

El Revolution consigue de esta forma sumar su primera victoria de visita esta temporada, y cuarta victoria en total. El Revolution acumula 15 puntos en 12 partidos jugados (4 victorias, 3 empates y 5 derrotas). El Revolution visita al New York City FC este miércoles 25 mayo, partido correspondiente a los octavos de final de la U.S. Open Cup. El Revolution vuelve a ver acción en liga el sábado 28 de mayo cuando reciban en el Gillette Stadium al Philadelphia Union. 

New England Revolution: Matt Turner; DeJuan Jones, Omar Gonzalez (Jon Bell 83’), Andrew Farrell, Brandon Bye; Tommy McNamara, Wilfrid Kaptoum (Maciel 64’), Damian Rivera (Dylan Borrero 65’), Carles Gil (C), Sebastian Lletget (Gustavo Bou 46’), Adam Buksa (Emmanuel Boateng 80’)

Suplentes no utilizados: Djordje Petrović, A.J. DeLaGarza, Justin Rennicks, Ryan Spaulding 

FC Cincinnati: Roman Celentano, Alvas Powell (Raymon Gaddis 61’), John Nelson, Nick Hagglund, Ian Murphy, Obinna Nwobodo, Luciano Acosta (C), Junior Moreno, Dominique Badj (Yuya Kubo 75’), Brandon Vazquez (Arquimides Ordonez 84’), Alvaro Barreal

Suplentes no utilizados: Kenneth Vermeer, Haris Medunjanin, Geoff Cameron, Tyler Blackett, Nick Markanich, Harrison Robledo

Carles Gil (10) se abraza con Brandon Bye. Ambos jugadores fueron determinantes esta noche para el Revolution. Carles Gil se fue con una asistencia esta noche y Brandon Bye con 3. Crédito de fotografía: Ryan Meyer.
La nueva adquisición del Revolution el colombiano de 20 años Dylan Borrero hizo su debut con el Revolution al ingresar al campo al minuto 65. La joven promesa colombiana viene de la liga brasileña, en donde jugaba para el club Atletico Mineiro. Crédito de fotografía: Ryan Meyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.