Foto: Web oficial de MBTA

La MBTA anunció oficialmente su Programa de Pequeñas Empresas Empresariales (SBE), un esfuerzo para promover, crear y mantener oportunidades comerciales de creación de programas de capital en la MBTA para pequeñas empresas, así como para estimular la economía de Massachusetts al brindar oportunidades de ingresos sostenidos a los locales.

“Estamos muy emocionados de lanzar el Programa SBE, que es un nuevo proyecto en nuestra creciente cartera de mejores prácticas de DEI y amplía nuestro compromiso con la diversidad y la equidad a través de oportunidades comerciales creativas”, señaló el gerente general de MBTA, Steve Poftak.

El Programa SBE es una iniciativa conjunta de la Unidad de Cumplimiento Gubernamental de la Oficina de Diversidad y Derechos Civiles (ODCR) de MBTA y los departamentos de Programas de Capital de MBTA. Con este proyecto se identifican pequeñas oportunidades de contratación, por lo general menos de $3 millones, con suficientes empresas calificadas para garantizar un entorno de licitación competitivo.

Las pequeñas empresas precalificadas son elegibles para ofertar en los contratos seleccionados, con el objetivo de crear una competencia nivelada. Las SBE que participen también recibirán capacitación sobre cómo hacer negocios con el T.

Todos los interesados deben estar certificados por la Administración Federal de Pequeñas Empresas y precalificados con MBTA. Las SBE pueden registrarse en MBTA en línea y comunicarse con el Programa SBE por correo electrónico a sbe@mbta.com si tienen alguna pregunta. Además, se llevarán a cabo sesiones informativas para las pequeñas empresas interesadas, click aquí para conocer el cronograma.

Una vez precalificada como SBE con MBTA, una empresa podrá contar con lo siguiente:

· Oportunidades de ser principal en los contratos

· Acceso a hasta $25 millones en oportunidades de contratación al año

· Invitaciones a foros de negocios, programas de tutoría y eventos de networking

El programa SBE tiene como objetivo adquirir cinco proyectos en el año fiscal 23 como prueba de concepto. Después del primer año, la MBTA evaluará el programa y tomará medidas para fortalecerlo y hacerlo crecer en años fiscales futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.