Este fin de semana, el clima primaveral está dando paso a las duras temperaturas de verano en Massachusetts. 

El Servicio Nacional de Meteorología predice que la mayor parte de la región experimentará un calor «significativo» tanto el sábado 21 de mayo, como el domingo.

Los meteorólogos pronostican que en Boston la temperatura podría llegar a los 95 grados.

El servicio ha emitido un aviso de calor para la mayor parte de Massachusetts, el cual está vigente desde las 8 am del sábado hasta las 8 pm del domingo.

“La primera temporada de calor y humedad”, indicó el servicio. «El sábado por la noche será especialmente incómodo con mínimos en 70 grados».

Habrá probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas desde el domingo hasta el lunes y se espera un clima más fresco a medida que comience la nueva semana laboral, según el servicio meteorológico.

Los funcionarios de Boston trabajarán para asegurarse de que al menos un «puñado» de los parques de la ciudad estén operativos para que ofrezcan alivio al clima caluroso en los vecindarios.

“Para el viernes por la tarde, sabremos exactamente qué características de la ciudad estarán operativas durante el fin de semana y las publicaremos en las cuentas sociales del Departamento de Parques”, dijo el miércoles el Departamento de Parques y Recreación de Boston.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *