MBTA anunció que el servicio de trenes de la Línea Azul se suspenderá entre las estaciones Wonderland y Orient Heights a partir del domingo 22 de mayo y hasta el miércoles 8 de junio.

Esto permitirá a las cuadrillas completar trabajos de reparación en el puente peatonal de Suffolk Downs. Los pasajeros contarán con un servicio de autobús gratuito entre Wonderland y Orient Heights todos los días mientras se realiza el trabajo.

Las obras estaban originalmente programadas para comenzar el 12 de mayo y finalizar el 29 del mismo mes, pero un proyecto separado de la Línea Azul tardó más de lo previsto en completarse.

La MBTA indicó que los pasajeros también deben tener en cuenta que los autobuses de enlace están reemplazando actualmente el servicio de la línea de trenes de cercanías de Rockport entre Rockport y Orient Heights, así como de Newburyport entre Beverly y Orient Heights. Por lo tanto, se recomienda a todos los pasajeros que se aseguren de abordar el autobús de enlace correcto en la estación de Orient Heights. El personal de MBTA estará disponible para ayudar a los pasajeros del autobús de enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.