Un trabajador postal fue arrestado hace una semana por presuntamente tratar de sobornar y vender cocaína a un supervisor como parte de un esquema de distribución de droga.

John Noviello, de Nashua, NH, de 61 años, era cartero del Servicio Postal de EE.UU. en Lowell cuando se acercó a un supervisor postal para sobornarlo a cambio de desviar paquetes sospechosos de contener cocaína, según fiscales federales y documentos legales.

Noviello supuestamente ofreció pagarle al supervisor $1,750 por kilo. El 17 de febrero, Noviello habría dejado $850 en una bolsa Dunkin’ dentro del auto del supervisor en un intento por alentar al jefe a participar.

Después de denunciar, el supervisor ayudó a los investigadores al hacer una compra controlada de Noviello, quien le vendió cuatro gramos de cocaína por $200, señala el comunicado. 

Noviello enfrenta cargos de soborno a un funcionario público y distribución de cocaína. Fue puesto en libertad condicional después de una comparecencia inicial ante el Tribunal Federal de Distrito en Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.