COMPARTE

Durante el fin de semana de Memorial Day, la American Automobile Association (AAA) espera que más de 39 millones de personas en los EE.UU. viajen 50 millas o más desde sus hogares. Del total, unas 950.000 personas de Massachusetts recorrerían esa distancia.

AAA predice la temporada de viajes más concurrida de los últimos cinco años. Asimismo, Boston se encuentra en el top 10 de los principales destinos para los viajeros.

La mayor parte del tráfico alrededor de Boston se presentaría en la tarde del jueves 26 de mayo.

“Memorial Day siempre es un buen indicador de lo que serán los viajes de verano”, dijo Mary Maguire, Directora de Asuntos Públicos de AAA Northeast. “Según nuestras proyecciones, los viajes de verano estarán en su tope. La gente ha retrasado las vacaciones y está buscando ponerse al día en los próximos meses”.

En Massachusetts, 860,000 residentes planean viajar por carretera y se espera que 72,000 aborden aviones. AAA dice que un 25 % más de estadounidenses volarán el fin de semana de Memorial Day en comparación con el mismo período del año pasado, el segundo aumento más grande desde 2010.

AAA señaló que 36,2 millones de personas viajaron durante el fin de semana del Día de los Caídos el año pasado.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *