Gladys Oliveros es el nuevo enlace para la comunidad lartina. (Foto cortesía Gladys Oliveros)

La alcaldesa Michelle Wu anunció el lunes 16 de mayo los nombramientos de Gladys Oliveros como enlace con la comunidad latina y Anna White como enlace de South Boston en la Oficina de Servicios Vecinales (ONS).

“Mientras trabajamos para crear un cambio positivo en Boston, nuestros enlaces vecinales son esenciales para maximizar el impacto de los servicios de la ciudad en nuestra vida cotidiana”, indicó la alcaldesa. “Anna y Gladys ya han demostrado su compromiso con los residentes de Boston y estoy segura de que aportarán la misma pasión y experiencia a sus nuevos roles”.

Ambas servirán como contacto principal para los residentes y empresas de sus respectivas comunidades que estén interesadas en colaborar con la ciudad de Boston para facilitar la prestación de servicios y recursos, señala un comunicado.

White y Oliveros trabajarán para conectar la Oficina de la Alcaldesa con los residentes y maximizar los aportes de la comunidad respondiendo a las solicitudes de servicio, asistiendo a reuniones vecinales y ayudando a facilitar eventos comunitarios.

“Estoy muy feliz de ser el puente entre la comunidad latina y la ciudad de Boston, espero poder servir a mi comunidad y brindarles los servicios y recursos que necesitan”, comentó Gladys Oliveros quien es originaria de Barranquilla, Colombia y se mudó a East Boston hace más de tres décadas.

Gladys Oliveros Anteriormente se desempeñó como directora de East Boston Main Street (EBMS), donde trabajó para conectar a las empresas locales y los miembros de la comunidad con los recursos que contribuyeron a su crecimiento. Oliveros también trabajó como supervisora de programas en Paris Street del Boston Center for Youth and Families y fundó la Casa de la Cultura, un centro comunitario dedicado a la población latina de East Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.