Boston Sky Line – Kyle Klein Photography

Verano es sinónimo de vacaciones, calor y tiempo en familia. Durante esta época del año en Boston se puede aprovechar para disfrutar al aire libre, descubrir nuevos lugares, visitar parques y pasar momentos de calidad

A continuación algunas ideas, recursos y actividades para divertirse en los meses cálidos. 

Rutas de hiking

Si te gusta caminar y rodearte de la naturaleza, las rutas de hiking del área de Boston ofrecen una experiencia única. A menos de una hora del centro de la ciudad en automóvil encontrarás de todo, desde marismas costeras hasta áreas boscosas y floreadas colinas.

Una de las opciones para planificar tu recorrido y aventurarte es Blue Hills Reservation, ubicada en 695 Hillside St, Milton, a menos de 30 minutos del área de Boston en auto. Es uno de los destinos al aire libre más visitados de Massachusetts. La distancia del total de recorrido es de 125 millas. Cuenta con una reserva de más de 7,000 acres de tierra. Hay senderos extensos para excursionistas de todos los niveles. Un camino de 2 millas conduce a la cima de Great Blue Hill, a 635 pies de altura, allí disfrutar de una vista incomparable del horizonte.

Blue Hills Reservation, una reserva de más de 7,000 acres. Foto: Flickr – Bill Ilott

Experiencia en Kayak

Una actividad perfecta para disfrutar el clima. El kayak ofrece la posibilidad de que toda persona, independientemente de se experiencia, disfrute de navegar. Es una aventura divertida y asequible para toda la familia.

Hay distintos lugares que ofrecen alquiler de kayak, lecciones e incluso recorridos de un día completo. Algunos de los mejores sitios donde puedes animarte a remar son Charles River; Fort Point Pier en South Boston, o Jamaica Pond en JP. El alquiler por hora está entre los $30-$45.

Vista del horizonte de Boston desde un kayak en el Charles River. Foto: paddleboston.com

Tirolinas

¿Te gustan las aventuras? Si bien una caminata familiar siempre es un gran plan, puedes subir las energías con una excursión a algún parque de tirolinas.

Cerca de Boston podrás disfrutar de una variedad de desafíos para jóvenes y grandes. A solo media hora al sur de Boston, TreeTop Adventures, uno de los parques de tirolinas más grandes del estado, ofrece 15 tirolesas y más de 130 actividades. Además, las familias con niños de 7 años en adelante podrán recorrer los 10 senderos codificados por colores para distintos niveles de dificultad.

Una de las actividades con arnés que se pueden disfrutar en los parques de aventura. Foto: TreeTop Adventures

Disfrutar de la playa

En plena temporada de verano, sin necesidad de tener un carro, puedes pasar un rato agradable en la playa, un destino que no puede faltar en la lista de actividades de los residentes de Boston.

Una gran opción es visitar Boston Harbor Islands, estas islas son accesibles a través del ferry que sale desde el puerto Long Wharf, ubicado en el Boston Harbor. Allí se puede llegar por medio de la Estación Aquarium de la Línea Azul. El boleto de ferry es muy económico (alrededor de $20 dólares ida y vuelta) y una vez en las islas es posible bañarse, tomar sol, hacer senderismo, kayaking y pesca.

Spectacle Island, una de las islas más visitadas del área de Boston Harbor Islands. Foto: Steven L. Markos

Cine al aire libre

Una buena manera de disfrutar del cielo de verano y el suave frescor nocturno es con una película al aire libre. Un plan gratis, diferente y que puedes disfrutar en familia. Toma nota de los lugares donde podrás ver las proyecciones recientes y de cine clásico, entre julio y septiembre de 2021.

La alcaldía de Boston anunció su tradicional programa «Mayor’s Summer Movie Nights» en que ofrece proyecciones durante los fines de semana desde agosto hasta septiembre al anochecer en los distintos parques del área. La cartelera va desde géneros como la comedia hasta la fantasía. Las fechas están publicadas en la web oficial de la ciudad.

La alcaldía de Boston anunció su tradicional programa «Mayor’s Summer Movie Nights». Foto: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.