Boston, Memorial Day. Foto: R Boed, Flickr.
COMPARTE

El fin de semana del Memorial Day marca el inicio -no oficial- de las vacaciones de verano. Desde ceremonias para conmemorar los sacrificios de aquellos que dieron su vida sirviendo a los Estados Unidos hasta festivales de música, independientemente de la actividad todos los residentes de Boston podrán disfrutar durante estos días.

A continuación, una lista con cinco eventos con motivo de este feriado.

Memorial Day Flag Garden en Boston Common

Para Memorial Day, Massachusetts Military Heroes Fund plantará 37.000 banderas frente al Soldiers & Sailors Monument en el Boston Common, una tradición con la que la organización conmemora a los miembros del servicio de Massachusetts que dieron sus vidas por defender los Estados Unidos.

La tradicional exhibición es un tributo a las familias de los héroes caídos, recordando que sus sacrificios nunca serán olvidados. 

Foto: massmilitaryheroes.org

Boston Calling Music Festival 

Boston Calling Music Festival, el popular festival de música indie y pop rock de 3 días que se lleva a cabo durante el fin de semana del Memorial Day, regresa al Harvard Athletic Complex en Allston.  

Nine Inch Nails encabezará el espectáculo del viernes, mientras que The Strokes y Metallica cerrarán el sábado y el domingo, respectivamente.

En total, los fanáticos podrán disfrutar de más de 50 artistas, incluida la selección más grande de músicos regionales, comida, una amplia selección de cerveza y vino, exhibiciones de patrocinadores y atracciones sorpresa

Los boletos generalmente se venden por encima de los $100 y los precios aumentan a medida que se acercan las fechas. Además de los pases de un solo día, también hay opciones para pases de 3 días más una variedad de boletos VIP.

Entrada gratis al MFA

El Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) abrirá sus puertas a los residentes de Massachusetts ofreciendo jornada gratis de 10 am a 5 pm. Los boletos estarán disponibles en persona por orden de llegada.

Los visitantes podrán acceder a la exposición especial «Turner’s Modern World». Además de explorar las galerías de colecciones del museo y las exhibiciones.

 Foto: Museum of Fine Arts Boston

Boston Kids Walking Tour

Se trata de un tour para niños por el Boston Public Garden, el jardín botánico público más antiguo de Estados Unidos. La actividad tiene un costo de $17. Los niños se entretendrán y educarán mientras recorren caminos entre macizos de flores y árboles centenarios, escuchando historias sobre Boston y los artistas que se han inspirado en Boston y su cultura única. 

Anime Boston 2022

Anime Boston, la convención de anime más grande de Nueva Inglaterra, regresa al Hynes Convention Center y al Sheraton Boston Hotel del 27 al 29 de mayo con música, películas, cosplay e invitados estelares. Los costos van desde los $25 hasta los $105.

El evento se centra en la cultura pop japonesa, incluidos el anime, el manga, el J-Pop, el J-Rock, además de algunos aspectos de la historia y la cultura tradicional japonesas.

Foto: Cuenta Facebook animeboston

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *