La MBTA anunció que la suspensión del servicio de la Línea Azul entre las estaciones de Airport y Bowdoin continuará hasta la próxima semana. La nueva fecha programada para reactivar las funciones es el miércoles 18 de mayo.

Originalmente el servicio se restablecería el lunes pasado, pero luego informaron que las obras se extenderían hasta este viernes 12 de mayo. 

La MBTA indicó que un transporte de herramientas de construcción se descarriló cerca de la estación del aeropuerto a principios de esta semana y esas reparaciones causaron este último retraso.

Seguirán ofreciendo servicios de bus y ferry como alternativas.

“MBTA se disculpa por la necesidad de extender las obras y por los inconvenientes ocasionados a los pasajeros durante esta suspensión del servicio”, señaló la agencia en un comunicado.

Asimismo, la agencia indicó que “sabe lo frustrante que es cualquier interrupción del servicio para los pasajeros, incluidas las extensiones no programadas. Los equipos están trabajando de la manera más rápida y segura posible para cumplir con los planes. La MBTA continúa expresando su agradecimiento por la paciencia de los pasajeros mientras este importante trabajo de la Línea Azul se completa correctamente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.