La alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, anunció viajes gratuitos en Trolley para los residentes de la ciudad a partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre.

Los pasajeros pueden recibir un Boleto de Residente presentando prueba de residencia en la oficina de Salem Trolley (8 Central Street).

“Quiero agradecer a Salem Trolley por su generosidad al trabajar una vez más con nosotros para subsidiar este fantástico programa que hace posible que los residentes de Salem aprovechen un viaje gratuito en tranvía”, dijo la alcaldesa Driscoll. “Son un verdadero activo para Salem y nuestra comunidad empresarial”.

El 2022 marca el décimo año del programa de viaje en Trolley gratuito. Desde el inicio del programa en 2013, se han realizado un total de casi 12,000 paseos.

El Trolley funciona los siete días de la semana de 10:00 am a 5:00 pm. La ruta del Trolley incluye gran parte del centro de Salem y también Salem Willows. Las paradas regulares se encuentran en el Salem Visitors Center, Witch History Museum, Trolley Depot, Old Burial Point/Witch Trials Memorial, Pickering Wharf/Sea Level restaurant, House of the Seven Gables, Salem Witch Museum, Peabody Essex Museum, Witch Dungeon Museum y Salem Witch House/Salem Inn. Las paradas solicitadas por los pasajeros también se realizan en el sitio marítimo de Salem Maritime Site, Salem Ferry, Winter Island, Salem Willows y Hamilton Hall/Phillips House/Chestnut Street. 

El mapa de ruta completo está disponible en http://salemtrolley.com/map-of-tour-3.html.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.