De izquierda a derecha: Leah Gibson, presidenta de la Junta de Concejales del Pueblo de Foxborough; John Claughton, Vicepresidente de Brand North America Grooming de Gillette; John Fish, director ejecutivo de Suffolk Construction; Robert Kraft, presidente y director ejecutivo del Grupo Kraft; Jonathan Kraft, presidente del Grupo Kraft; Diane Albano, directora de ingresos de Globalization Partners; Dan Kraft, presidente internacional del Grupo Kraft; Lyle Miller, arquitecto sénior de Populous. (Foto: patriots.com)

La casa de los New England Patriots está siendo remodelada. El miércoles 11 de mayo, los Patriots dieron inicio al proyecto de renovación de $225 millones del Gillette Stadium, un trabajo que está totalmente financiado por el propietario Robert Kraft y la familia Kraft.

El anuncio tuvo lugar en el 20 aniversario del primer evento realizado en el estadio.

Kraft reconoció la importancia del apoyo de los fanáticos: «Les agradezco a los aficionados que nos han apoyado durante todo este viaje. Gracias a su apoyo nos sentimos confiados. Hemos invertido más de medio millón de dólares en el estadio en los últimos 20 años (…) Nuestros aficionados son geniales. Tenemos que darles un lugar que sea digno de su apoyo».

El estadio será modernizado y se agregará la pantalla de video HD para estadios al aire libre más grande de los Estados Unidos.

También renovarán el icónico faro del estadio. Los fanáticos podrán visitar la parte superior del nuevo faro que tendrá 218 pies de altura con una plataforma de observación de 360 ​​grados, según el sitio web de los Patriots.

Globalization Partners será el nuevo titular de los derechos de nombre del espacio Atrium de 50,000 pies cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.