El lunes 30 de mayo se celebra en Estados Unidos el Memorial Day, por lo que el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) abrirá sus puertas a los residentes de Massachusetts ofreciendo jornada gratis para toda la familia.

Los visitantes podrán acceder a la exposición especial «Turner’s Modern World». Además de explorar las galerías de colecciones del museo y las exhibiciones.

El museo estará abierto de de 10 am a 5 pm. Los boletos estarán disponibles en persona por orden de llegada.

Asimismo, las personas podrán participar en una actividad familiar para la creación de arte en Huntington Avenue Lawn inspirada en la participación de MFA en Action Pact 2022, un esfuerzo de toda la ciudad para destacar la sostenibilidad ambiental y las preocupaciones climáticas. De 10 am a 3 pm, los visitantes podrán transformar el papel reciclado por el personal del museo en nuevas hojas hechas a mano con semillas de flores silvestres y praderas nativas, amigables con los polinizadores y libres de pesticidas.

También, en Shapiro Family Courtyard de 10 am a 4 pm, una feria de recursos con Mission Hill Main Streets brinda a los visitantes la oportunidad de visitar a algunos de los socios de la organización y conocer los recursos y programas que ofrecen. Mission Hill Main Streets trabaja con negocios, residentes e instituciones locales en el vecindario Mission Hill de Boston para revitalizar los negocios locales y fortalecer la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.