La suspensión de los servicios de la Línea Azul entre las estaciones Airport y Bowdoin se extenderá hasta el viernes 13 de mayo.

MBTA indicó que los trabajos son necesarios para reparar el túnel del puerto. El servicio regular originalmente estaba programado para reanudarse el lunes.

Como alternativa, seguirán ofreciéndose los servicios de bus y ferry entre las estaciones Airport y Bowdoin.

Asimismo, anunciaron la suspensión del tren entre Wonderland y Orient Heights, programada para comenzar el 12 de mayo, ha sido pospuesta. Esto permitirá trabajar en el puente peatonal de Suffolk Downs.

El servicio alternativo para la línea Rockport es el siguiente:

  • Del 9 al 13 de mayo, los buses de enlace operarán desde las estaciones de la línea Rockport hasta la estación Beverly para continuar el servicio hacia Boston en la estación North.
  • Del 14 al 22 de mayo, los buses de enlace operarán desde las estaciones de la línea Rockport hasta la estación Orient Heights para conexiones con la línea Azul. Los clientes de Chelsea Station pueden usar la Silver Line 3.
  • Del 23 de mayo al 5 de junio, los trenes operarán desde las estaciones de la línea Rockport hasta la estación Beverly con autobuses de enlace que funcionarán desde las estaciones Beverly hasta Orient Heights para conexiones con la línea azul. Los clientes de Chelsea Station pueden usar la Silver Line 3. Los clientes deben tener en cuenta que el puente levadizo de Gloucester abre el 23 de mayo.
  • Durante el fin de semana del 11 y 12 de junio, los trenes operarán desde Rockport a las estaciones de Salem con buses de enlace que irán a Orient Heights para conexiones con la línea Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.