El primer domingo de mayo se celebra el día más especial para las madres. Es el momento perfecto para organizar algo original y sorprenderla. Además, es una fecha perfecta para estar en familia, disfrutar y aprovechar para crear experiencias memorables.

A continuación, una lista de actividades divertidas en el área de Boston para convertir el Día de la Madre en una jornada especial:

Lilac Sunday

Este domingo, en el Arnold Arboretum en Jamaica Plain se realizará el Lilac Sunday, una actividad en la que se puede admirar la floración primaveral de las cientas de lilas del parque. 

El Arboretum tiene más de 400 plantas de lilas y 149 taxones diferentes, lo que lo convierte en una de las mejores colecciones de América del Norte. Los visitantes de Lilac Sunday pueden realizar una visita guiada con un experto o una visita independiente con la aplicación móvil del Arboretum.

Duckling Day

Friends of the Public Garden organizará su Desfile anual del Día de los Patitos rindiendo homenaje al icónico libro infantil «Make Way for Ducklings» de Robert McCloskey. El evento regresa por primera vez desde el inicio de la pandemia, con disfraces, la Harvard Marching Band, juegos de circo y música en vivo. 

Antes del desfile, se instalará un área de juegos creativos y un mago, un malabarista y otros artistas actuarán en Boston Common. El desfile comenzará en el Common y estará dirigido por la Harvard Marching Band hasta el Public Garden. Este es un evento familiar perfecto para celebrar a las mamás y sus pequeños

Foto: Friends of Public Garden

Historia del arte

Para un día lleno de cultura, visita el Museo de Bellas Artes de Boston. Este año la entrada es gratuita el Día de la Madre. Highland Street Foundation ha patrocinado boletos de cortesía por orden de llegada. 

Foto: MFA Boston

Yoga al aire libre

El Yoga familiar en el parque de Lincoln es una excelente manera de celebrar. Dale a mamá el regalo de relajarse, medita y estirarse en una sesión de yoga familiar. Además, puedes preparar un almuerzo campestre y pasar el día explorando juntos el deCordova Sculpture Park.

Foto: Freepik

Crucero con brunch en el puerto de Boston

Invita a mamá a una comida a bordo de un crucero mientras contemplas las hermosas vistas del horizonte de la ciudad de Boston. Tu familia disfrutará de platos de buffet con una selección de vinos, champaña y cócteles clásicos.

Foto: Web cityexperiences.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.