La compañía detrás del programa de declaración de impuestos TurboTax pagará $141 millones a clientes en todo Estados Unidos que fueron engañados con promesas engañosas de servicios gratuitos de declaración de impuestos.

Fiscales generales de 50 estados, entre ellos Maura Healey, firmaron un acuerdo. Massachusetts obtendrá $2.3 millones para «decenas de miles de consumidores elegibles que presuntamente fueron engañados para que pagaran al presentar su declaración de impuestos federales»

“Las tácticas engañosas de TurboTax hicieron que millones de consumidores vulnerables en todo el país pagaran por servicios de preparación de impuestos que deberían haber sido gratuitos”, señaló Healey en un comunicado. “Este acuerdo nacional devolverá el dinero a los consumidores de Massachusetts que sufrieron daños y evitará que este engaño vuelva a ocurrir”.

Cualquiera que haya usado la edición gratuita de TurboTax entre 2016 y 2018 podría ser elegible. Los usuarios podrían recibir hasta $30 por año.

Las personas que califican no necesitan hacer nada: automáticamente aparecerá un cheque en su correo.

Cualquier persona en Massachusetts que tenga preguntas sobre el acuerdo puede llamar a la oficina de Healey al 888-830-6277.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.