Un niño de 15 años fue arrestado el miércoles 4 de mayo por cargos de asalto y arma de fuego por un tiroteo en la estación Ruggles MBTA en abril, indicó la oficina del fiscal de distrito de Suffolk. 

El joven de Boston está acusado de tentativa de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego y municiones. 

La acusaciones se dan tras el tiroteo ocurrido el 18 de abril que dejó a un hombre herido de gravedad.

El niño fue procesado en el Tribunal de Menores de Suffolk y detenido sin derecho a fianza en espera de una audiencia el 11 de mayo, según el comunicado.

Kevin Hayden, fiscal de distrito del condado de Suffolk, indicó que las recientes acusaciones contra menores, incluidos dos niños de 13 años en relación con una serie de ataques en Downtown Crossing, Boston Common y otros lugares, es trágica pero necesaria para la seguridad pública.

“No podemos permitir que las balas vuelen en estaciones de tránsito concurridas o que las personas sean víctimas de ataques en serie”, dijo Hayden en un comunicado. “Nosotros y otras agencias hacemos que los servicios estén disponibles en cada oportunidad para los niños y las familias que tienen dificultades. Pero la seguridad pública es esencial, y en estos casos nuestro enfoque tuvo que reconocer las amenazas que representan estos menores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.