Los funcionarios de la ciudad de Chelsea anunciaron el 5 de mayo el lanzamiento de la campaña de participación pública «Chelsea Cares» para crear una mayor conciencia sobre la importancia de la salud mental y el bienestar en la comunidad.

«‘Chelsea Cares’ es un esfuerzo dirigido por el Gabinete Infantil de Chelsea que incluye funcionarios de la ciudad, las Escuelas Públicas de Chelsea (CPS) y socios comunitarios para promover una comprensión generalizada de la salud mental, crear conexiones comunitarias y normalizar las conversaciones sobre la importancia de la salud mental y bienestar en nuestra comunidad», señala un comunicado.

La campaña involucrará a toda la comunidad en un esfuerzo por generar conciencia sobre los servicios de salud existentes, ampliarlos y realizar foros para recopilar información sobre las necesidades de los residentes de Chelsea.

“Es importante que hablemos sobre la salud mental porque nos puede dar la libertad de buscar ayuda, encontrar a otras personas que puedan relacionarse y avanzar hacia el bienestar”, comentó el Dr. Almi G. Abeyta, superintendente de las Escuelas Públicas de Chelsea.

El administrador de la ciudad, Tom Ambrosino, agregó: “Tengo muchas esperanzas de que la nueva campaña ‘Chelsea Cares’ promueva el diálogo sobre la salud mental en nuestra comunidad. Abordar las necesidades urgentes de salud mental de nuestra juventud es un desafío fundamental que enfrenta la ciudad y este programa tiene como objetivo difundir la conciencia sobre los recursos disponibles para ayudar».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.