La alcaldesa Kim Driscoll anunció la creación de un programa de apoyo financiero para festivales, se trata de subvenciones diseñado para apoyar eventos especiales que se llevarán a cabo en la primavera y el verano de 2022.

El programa se anuncia como parte de la Semana Nacional de Viajes y Turismo, que se extiende del 1 al 7 de mayo.

“Estos eventos son parte fundamental de lo que hace a Salem un gran lugar para vivir, trabajar, jugar y son una parte fundamental de nuestra economía”, dijo la alcaldesa Kim Driscoll. “Para los residentes, visitantes y empresas por igual, las opciones para reunirse de manera segura son el impulso clave de nuestra economía local y son una parte importante de nuestra recuperación tras los últimos dos años de pandemia. No puedo esperar para ser parte de los maravillosos festivales y eventos especiales planeados para Salem esta primavera y verano”.

El programa brindará apoyo financiero a organizaciones y entidades que organicen y celebren festivales y eventos especiales en la ciudad hasta el 15 de septiembre de 2022. La elegibilidad se determinará caso por caso y está abierta a organizaciones sin fines de lucro, grupos comunitarios y otras entidades. La programación deberá estar centrada en la cultura, la creatividad y la historia, así como los mercados de agricultores, los programas de concientización y más.

Para obtener más información sobre el programa o para presentar una solicitud, visita www.salemma.gov/recovery.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.