El miércoles 4 de mayo, tres trabajadores de construcción fueron rescatados tras el derrumbe parcial de la antigua planta de energía Edison, en Summer Street, South Boston. 

Los obreros fueron llevados a hospitales para recibir tratamiento. Uno de los afectados, quedó atrapado debajo de un gran escombro durante más de tres horas. Autoridades decidieron llamar un cirujano de emergencia para que acudiera a la escena e informaron que la pierna del hombre tuvo que ser amputada.

El edificio de la planta de energía se está en remodelación actualmente para convertise en un espacio de residencias y tiendas minoristas.

Andre Watson, oficial de policía de Boston, indicó que los oficiales recibieron el reporte alrededor de la 1:43 pm para 776 Summer St., señala Boston Globe.

La planta de energía Edison, que se encuentra fuera de servicio, abarca 15 acres en 776 Summer St., South Boston. Hilco Redevelopment Partners y Redgate Real Estate compraron el sitio en 2016 y, a principios del año pasado, recibieron la aprobación para construir un proyecto de 1,7 millones de pies cuadrados que incluye viviendas, oficinas y espacios de investigación y desarrollo, hoteles, comercios y áreas de uso público.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y la Oficina del Fiscal de Distrito están investigando el derrumbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.