Roberto Carlos regresó a los escenarios con su nueva gira este 2022. Foto: Ticketmaster.
Roberto Carlos regresó a los escenarios con su nueva gira este 2022. Foto: Ticketmaster.

En la noche del 1 de mayo, el Agganis Arena tuvo el honor de recibir al llamado “Rey” de la música Latina, Roberto Carlos. Después de tres años, los fanáticos de las baladas románticas disfrutaron una vez más los reconocidos temas “Lady Laura” y “Un Millón de Amigos”.

Roberto Carlos quien comenzó su pasión por la música alrededor de los nueve años, continúa su carrera de más de seis décadas regresando con su gira por 12 ciudades de Estados Unidos. Con 150 millones de discos vendidos y más de 500 canciones grabadas, su retorno también incluyó el previsto lanzamiento de dos discos, uno en español y uno en portugués.

El intérprete de “Que Será de Ti” señaló recientemente el significado de su vuelta. 

“A pesar que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera,” recalcó en un comunicado añadiendo: “En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”.

Durante el evento se pudo apreciar la emoción de los que asistieron, no solo por su fanatismo hacia las baladas latinoamericanas, sino también en representación a sus familiares que las también las disfrutan.

El Planeta Boston tuvo la oportunidad de homenajear a la fuerza laboral latina que trabaja en los restaurantes de las calles de Boston, Newbury Street y Boylston Street. A su vez, auspiciar el concierto y disfrutar de Roberto Carlos, junto a los ganadores del sorteo de tickets gratis.

Para más información y detalles te invitamos a seguir nuestras redes sociales. Si quieres que te llevemos a los eventos con nosotros, síguenos en Instagram y Facebook. Estaremos regalando entradas para que disfrutes de artistas como Ricardo Arjona, Reik, Wisin y Yandel, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.