(Facebook: Manny Cruz)

Manny Cruz, vicepresidente del Comité Escolar de Salem y candidato del Distrito 7 en la Cámara de Massachusetts, anunció el respaldo y apoyo de más de 30 líderes estatales.

Esto sigue a su recolección de más de 300 firmas. «Me siento honrado de tener el apoyo de tantos líderes de todo el estado y en Salem», dijo Manny Cruz, vicepresidente del Comité Escolar de Salem y candidato a representante 7th-Essex Salem.

“He tenido el privilegio de trabajar con muchos de estos líderes para abordar la diversidad de educadores, la equidad educativa, la brecha digital y una recuperación equitativa de esta pandemia para comunidades de color. Es sumamente importante que Salem avance en temas clave como un futuro de energía limpia y empleos, vivienda asequible, economía movilidad y oportunidades educativas equitativas tanto en Salem como en las comunidades de todo el estado. Mi creciente coalición estatal y apoyo local, demuestran claramente que estoy bien preparado para servir como el próximo representante estatal de Salem y entregar resultados para nuestros residentes”.

La Campaña de Cruz organizará formalmente su lanzamiento de campaña el 18 de mayo, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., en el Salem Waterfront Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.