Un oficial de policía de Massachusetts y su hermano fueron acusados ​​formalmente ante un jurado federal por presuntamente pagarle a un empleado de una empresa proveedora de Mass Save decenas de miles de dólares en sobornos semanales en efectivo.

A Joseph Ponzo, de 48 años, oficial de policía de Stoneham y Christopher Ponzo, de 47, de North Reading, propietario de una empresa contratista de electricidad, se les señala ​​de usar sobornos y ofrecer otros beneficios a cambio de más de $36 millones en contratos de Mass Save con la empresa proveedora, según los fiscales federales.

Un accionista de la empresa, cuyo nombre no fue develado por los fiscales, ayudó a los hermanos a crear empresas, obtener la aprobación para servir como contratistas de Mass Save y conseguir los proyectos, según los investigadores.

Los hermanos Ponzo fueron arrestados y procesados ​​el viernes 29 de abril. 

Mass Save es una asociación público-privada patrocinada por empresas de servicios públicos de gas y electricidad que cuenta con fondos de eficiencia energética, recaudados a través de un recargo a los consumidores para pagar proyectos de conservación de energía sin costo o con un costo mínimo para los consumidores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.