11 inicial del Revolution vs Inter Miami. Crédito de fotografía: David Silverman.

El Revolution contó con el gran regreso del portero estrella Matt Turner. Turner regresó a las canchas luego de haber estado lesionado. Turner tuvo su debut en este 2022 y finalizo el partido con la portería invicta.

El New England Revolution volvió al Gillette  Stadium y recibió la visita del Inter Miami CF. El equipo local llegó a este partido con la gran necesidad de conseguir una victoria. El Revolution no ha tenido el mejor inicio de temporada; apenas consiguiendo dos victorias en sus primeros ocho partidos. Los dirigidos por Bruce Arena salieron a la cancha con hambre de gol y victoria. El técnico local apostó con poner en el once inicial a la joven promesa salido de la cantera, Damián «Tico» Rivera, de 19 años. La apuesta le salió de mil maravillas a Bruce Arena, ya que apenas al primer minuto del partido el joven delantero anotó el gol de la ventaja para el Revolution. Rivera anotó esta noche su primer gol en la MLS en su primera aparición como titular del Revolution. La joya del Revolution apareció como segundo delantero a la par del internacional polaco Adam Buksa. Rivera mostró mucha confianza a la hora de atacar y mucha solidez a la hora de buscar driblar a sus rivales; excelente partido del juvenil.

El joven delantero salido de la cantera del Revolution, Damian «Tico» Rivera tuvo una noche de debut en la MLS espectacular. Primera titularidad y primer gol en la MLS para el joven de 19 años. Crédito de fotografía: David Silverman.

Inter Miami sufrió dos bajas muy sensibles en el primer cuarto de hora del partido. El delantero Leonardo Campana; y el defensa Aimé Mabika salieron lesionados del partido en los minutos 12′ y 19′ respectivamente. Damion Lowe y Jairo Quinteros del Inter Miami se fueron expulsados con tarjeta roja en la segunda mitad del partido. El Revolution aprovechó la superioridad numérica en la cancha y anotaron el 2-0 en el marcador al minuto 64′. Adam Buksa fue el encargado de anotar el segundo gol de la noche. El Revolution mantuvo mayor dominió del balón por el resto del juego, pero no pudieron anotar más goles en la portería rival defendida por el neerlandés Nick Marsman. Victoria importante para el Revolution en casa ante un total de 25,000 aficionados. El quipo local vuelve a ver acción en liga el próximo sábado 7 de mayo en el Gillette Stadium cuando reciban la visita del Columbus Crew. 

Matt Polster volvió a ser fundamental para el mediocampo del Revolution. Crédito de fotografía: David Silverman.
Matt Turner hizo su debut en esta temporada 2022. El portero estrella del Revolution y futuro portero del Arsenal FC de Inglaterra estuvo alejado de las canchas por varios meses debido a una lesión. El portero habló brevemente con la prensa luego del partido y dijo que se sentía muy emocionado de estar de vuelta en la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.