Senado de Massachusetts

Esta semana, el Senado de Massachusetts instó a sus funcionarios a usar otra vez el cubrebocas luego de confirmar tres casos entre personas que hacen vida profesional en el edificio gubernamental.

El jueves se dio a conocer que estas personas han tenido contacto permanente con senadores, por lo que podría generarse un foco en el Senado estatal en los próximos días.

Afectados en el Senado de Massachusetts

Dos miembros del personal que labora en el área estuvieron en el lugar por última vez el miércoles 27 de abril. La tercera persona contagiada se presentó en el sitio el jueves para acudir a una serie de reuniones.

Horas después se enteró de su positivo.

Acciones

La demócrata Karen Spilka, presidente del Senado de Massachusetts, recibió durante la jornada del jueves la información y pidió inmediatamente a sus colegas volver a usar el cubrebocas.

Esto aplica para todo el personal que hace vida en el lugar.

Mientras, ya fueron contactadas todas las personas que estuvieron cerca con los casos positivos a lo largo de esta semana.

Darien Times comunicó que desde el plano sanitario se informó que tanto la Cámara del Senado estatal, las oficinas, la sala de lectura y el vestíbulo fueron limpiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.