El alcalde Brian A. DePeña anunció que Janelle Abreu será la directora interina de la Biblioteca Pública de Lawrence, así como Julissa Perreaux será directora asistente.

DePeña envió su agradecimiento a la Junta Directiva de la Biblioteca por la confianza de tener a Abreu al frente del departamento y agradeció al Vicepresidente Jay Dowd por su continuo liderazgo en las reuniones de la junta. Asimismo, aseguró que «la educación se presenta en muchos entornos» y que el equipo de la biblioteca ayuda a facilitar las oportunidades de aprendizaje, ayudando a los visitantes a crear oportunidades para buscar, recibir y obtener información valiosa.

La ciudad presentará formalmente tanto a la directora, como a la subdirectora, ante el personal de la biblioteca el 2 de mayo de 2022 a las 9:00 am en el campus principal de la Biblioteca Lawrence (51 Lawrence Street).

El alcalde DePeña indicó que «los bibliotecarios son líderes en el aumento de la información académica en línea, son editores, nos guían exactamente hacia lo que estamos buscando o necesitamos, no rastrean su historial de lectura o búsqueda para venderle cosas, y no censuran».

Para obtener más información sobre el nombramiento de Janelle Abréu o Julissa Perreaux,
comunícate con Frank Bonet al (978) 609-7730 o por correo electrónico a
frankbonet@cityoflawrence.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.