La ciudad de Salem realizará un festival al aire libre para celebrar junto a toda la comunidad la temporada de primavera con música, comida y artistas el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo.

El Artist’s Row Spring Market Day Launch Party, se llevará a cabo de 10:00 am a 7:00 pm en Artists’ Row, 24 New Derby Street.

Todas las actividades serán gratuitas, los visitantes pueden conocer a artistas locales, participar en prácticas de creación de arte, inscribirse en talleres, escuchar algunas melodías en vivo, comer algo e incluso hacer algunas compras.

La nueva artista Maia Mattson creará bombas de semillas nativas. Unas pequeñas bolas biodegradables que ayudan a las abejas y polinizadores locales. Organizará talleres gratuitos desde el mediodía hasta las 4:00 pm.

ChagallPAC ofrecerá una variedad de joyas hechas a mano, artes de fibra, libros de poesía, pintura y mucho más.

Beverly Bees exhibirá su colmena con el objetivo de educar sobre la importancia de proteger a nuestros polinizadores. Tendrá expertos disponibles para responder a preguntas sobre abejas, así como una variedad de velas de cera de abeja cosechadas localmente y productos para el cuidado de la piel.

Shindig! presentará joyas, arte y ropa junto con los artistas visitantes de TRIANGLE. Establecerán una versión ampliada de su tienda que incluirá antigüedades, prendas únicas, parches, prendedores y mucho más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.