Esta primavera, un grupo de 12 estudiantes participarán en la Youth Internship Academy, un programa estructurado para ofrecer a los estudiantes oportunidades de aprendizaje en el salón de clases y entrenamiento físico con los Oficiales de Recursos Escolares (SRO) del Departamento de la Policía de Chelsea (CPD).
El proyecto brinda a los estudiantes una visión holística de la aplicación de la ley y ofrece una perspectiva de todas las carreras disponibles para ellos.
La Youth Internship Academy se llevará a cabo cuatro días de la semana, de lunes a jueves, durante dos horas después de la escuela.
Los miembros de CPD enseñan disciplina a los estudiantes a través de una variedad de formas, incluido el ejercicio, pero también siguiendo órdenes de comportamiento. El SRO David Batchelor Jr. informó que los resultados positivos de esta rutina se ven en tan solo unas pocas semanas.
«Terminan amando hacerlo (…) La disciplina que conlleva es algo que estos los estudiantes nunca olvidarán. Lo llevarán consigo fuera del campo y dentro del salón de clases. Una gran parte de esta academia es la disciplina y el respeto», señaló Batchelor.
No se requiere que los estudiantes tengan experiencia previa con ningún tipo de práctica y los oficiales de CPD proceden al ritmo que sea necesario para garantizar que los estudiantes aprendan y estén seguros mientras hacen actividades.
Los temas/instructores sobre los que los estudiantes han aprendido incluyen:
● Unidad de Drogas CPD
● Historia de la vigilancia
● Militar
● Grupo de Trabajo del Centro de CPD y Abuso de Sustancias
● Entrenamiento Físico (PT)
● Simulacro y Ceremonia
● Run Hide Fight (la perspectiva del Departamento de Policía)
● Ley de Vehículos Motorizados
● Nutrición
● Identificación/interrogatorio de campo y observación
● Unidad K-9 de la policía
● División de Investigación Criminal
● Análisis forense/huellas dactilares
● Análisis delictivo
● Reclutamiento, escenarios y oratoria
● Unidad de pandillas
● Tácticas defensivas
● Violencia Doméstica
● Recorridos por la cárcel de Nashua Street, el centro de despacho 911, el CPD y el juzgado de Chelsea
Para mayor información haz click aquí.
«Creo que estar con policías es genial».