Marvin McClendon, un hombre de 74 años de Alabama, fue arrestado por el asesinato en 1988 de Melissa Tremblay, de 11 años, en Lawrence.

En una conferencia de prensa, el fiscal de distrito de Essex, Jonathan Blodgett, indicó que McClendon fue detenido en Alabama el martes 26 de abril y acusado como fugitivo de la justicia. Será procesado el jueves en un tribunal de Alabama.

El fiscal de distrito indicó que McClendon es un oficial retirado del Departamento Correccional de Massachusetts, quien realizaba trabajos de carpintería en el año en que ocurrió el suceso.

Tremblay, que vivía en Salem, New Hampshire, acompaño a su madre a un club social en Lawrence. Mientras esperaba, decidió salir a jugar en los vecindarios adyacentes y luego no se supo más de ella.

Esa noche, la madre de Melissa y su novio registraron el área y después la denunciaron como desaparecida a la policía de Lawrence.

El 12 de septiembre de 1988 fue encontrada muerta a puñaladas en un patio de carga en Andover Street.

Durante más de 33 años el caso no ha podido resolverse.

Blodgett dijo que la evidencia recuperada del cuerpo de la niña los condujo a McClendon, pero no ofreció más detalles. El fiscal comentó que McClendon había sido una persona de interés en el caso “durante algún tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.