Boston Latin School. (Foto: www.bls.org.)

Massachusetts obtuvo la mejor calificación del ranking anual de escuelas secundarias publicado por US News & World Report el martes 26 de abril.

“Un desglose por estado de las clasificaciones de las mejores escuelas secundarias de US News & World Report de 2022 muestra que Massachusetts es una vez más el estado con mejor desempeño”, escribió la revista. “Este año, el 47,9 % de las escuelas secundarias elegibles de Massachusetts se encuentran dentro del 25 % superior del total de clasificaciones”.

Casi la mitad de las escuelas secundarias de Massachusetts se encuentran en el cuartil superior de las clasificaciones nacionales del informe. Boston Latin School ocupó el primer lugar en el estado y el puesto 26 a nivel nacional, con una tasa de graduación del 98 % y el 99 % de los estudiantes aprueban al menos un examen de Advanced Placement.

El segundo lugar en el estado lo ocupa Advanced Math and Science Academy Charter School de Marlboro, seguida por la Sturgis Charter Public School en Hyannis.

A continuación, el Top 10 del estado, según US News a:

1. Boston Latin School
2. Advanced Math and Science Academy Charter School (Marlboro)
3. Sturgis Charter Public School (Hyannis)
4. Lexington High School
5. John D. O’Bryant School of Mathematics and Science (Roxbury)
6.  Boston Latin Academy
7. Dover-Sherborn Regional High School
8. Mystic Valley Regional Charter School (Malden)
9. The Bromfield School (Harvard)
10. Weston High School

Haz click aquí para ver la lista completa de Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.