Bunker Hill Community College, la universidad comunitaria más grande del estado, llevará a cabo la ceremonia de inauguración de un nuevo Student Success Center el martes 26 de abril al mediodía en el West Lawn del centro de estudios.

El Student Success Center es la primera edificación de la universidad en más de una década y representa el último de varios proyectos de renovación del campus en 50 años. Bunker Hill Community College, que originalmente albergaría a unos 5,000 estudiantes cuando se construyó a principios de la década de 1970, en los últimos años ha atendido a más de 18,000 estudiantes matriculados el campus de Charlestown, junto con el campus de la universidad en Chelsea.

El evento incluirá la participación de la presidenta de BHCC, Pam Y. Eddinger; el presidente de la junta, William Walczak; el comisionado de la División de Administración y Mantenimiento de Activos de Capital (DCAMM), Carol Gladstone; el senador del estado de Massachusetts, Sal DiDomenico; el representante de Massachusetts, Daniel Ryan; y el vicepresidente de Operaciones de Campo de BOND Building, Robert Mischler.

Cuando esté terminado, el Student Success Center de 53,500 pies cuadrados albergará servicios integrales, incluido el asesoramiento académico, asistencia financiera para estudiantes y asuntos estudiantiles, así como una nueva biblioteca universitaria, espacios de estudio para estudiantes, profesores y personal. El proyecto también incluye mejoras a los sistemas eléctricos de los edificios existentes y otros servicios públicos del campus. La División de Administración y Mantenimiento de Activos de Capital (DCAMM) supervisa la planificación, el diseño y la construcción del Student Success Center, BOND Building es el encargado de las obras y NBBJ es la empresa de arquitectura.

Si quieres conocer los detalles comunícate con Brendan Hughes al correo brendan.hughes@bhcc.edu, 646-245-0112 (celular).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *