Doce personas fueron arrestadas y procesadas como resultado de un plan conjunto estatal, local y federal que incautó más de 4 kilogramos de fentaniloy varias armas de fuego, anunció el lunes 25 de abril la fiscal general de Massachusetts, Maura Healey.

Las autoridades indicaron que ejecutaron una orden de allanamiento en un sitio clandestino en Lawrence y confiscaron aproximadamente 4,5 kilogramos de fentanilo, cinco pistolas, un rifle, siete cargadores de gran capacidad y municiones.

Cada uno de los acusados ​​fue procesado en el Tribunal de Distrito de Lawrence el viernes y retenido sin derecho a fianza en espera de una nueva audiencia el 2 de mayo de 2022.

Para conocer la lista de nombres haz click aquí.

La oficina de la fiscal ha priorizado combatir la crisis de opioides y ha estado trabajando en estrecha colaboración con socios federales, estatales y locales para luchar contra el tráfico ilegal de drogas en toda Nueva Inglaterra. Los cargos son el resultado de una investigación realizada por la New England Fentanyl Strike Force de la fiscal, que incluye a la Policía Estatal de Massachusetts asignada al Equipo de Reducción de Narcóticos Interestatal de la Commonwealth (CINRET-Norte), la Policía Estatal asignada a la oficina de la fiscal, la Agencia de Control de Drogas de los EE.UU. Oficina de Distrito (DEA-MDO), Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y el Departamento de Policía de Salem, New Hampshire, con la asistencia del Departamento de Policía de Lawrence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.