(Foto cortesía Broadway In Boston)

El musical más popular de Boston, «Wicked», regresa al Citizens Bank Opera House del 8 de junio al 24 de julio de 2022 como parte de la temporada Lexus Broadway In Boston.

Las funciones serán los martes, miércoles y jueves a las 7:30 pm. Los boletos para la próxima producción están a la venta a través de www.BroadwayInBoston.com. También podrán comprarse directamente en la taquilla de Citizens Bank Opera House, 539 Washington Street, Boston.

Con una partitura que incluye los éxitos «Defying Gravity», «Popular» y «For Good», el musical «Wicked» ha sido aclamado por The New York Times como «el musical de la década» y por Time Magazine como «un espectáculo mágico de Broadway».

Es el quinto espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway, ganador de más de 100 premios internacionales, incluido un Grammy y tres Tony.

Desde su estreno en 2003, «Wicked» se ha presentado en más de 100 ciudades en 16 países de todo el mundo. Más de 60 millones de personas han disfrutado el musical y este ha acumulado más de $5 mil millones en ventas globales.

Basada en la novela de Gregory Maguire, «Wicked» tiene música y letra de Stephen Schwartz y un libreto de Winnie Holzman. La producción está dirigida por Joe Mantello con puesta en escena musical de Wayne Cilento.

Para grupos de más de 10 personas, contacta directamente al 617-482-8616 o envía un correo electrónico a Groups@BroadwayInBoston.com.

Ten en cuenta también que hay disponibles asientos, servicios y actuaciones accesibles; visita https://boston.broadway.com/theatre/citizens-bank-opera-house/#accessibility para obtener más detalles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.