El 20 de abril Mass Cultural Council anunció $271,500 en ayudas para 181 festivales comunitarios en todo Massachusetts como parte del programa de asistencia para festivales de primavera y verano del año 2022.

Cada subvención corresponde a $1,500 y esta se le entregará a festivales que van desde Amherst hasta Worcester y Fall River, que tienen como objetivo celebrar la cultura a través del jazz, cine, carnaval, steampunk y poesía en las comunidades de Massachusetts esta primavera y verano.

“Cuando miro la lista de grupos que recibieron esta última ronda de fondos para festivales, siento alegría”, dijo Michael J. Bobbitt, director ejecutivo del Mass Cultural Council. “Podemos apoyar e invertir en festivales nuevos, frescos y únicos que surgen en todo el estado. Animo a todos los residentes y visitantes a participar en cualquier festival comunitario esta primavera y verano”.

El objetivo del Programa de Festivales del Mass Cultural Council es ayudar a los organizadores a dar vida a su visión y desarrollar audiencias sostenibles.

Mass Cultural Council ofreció dos rondas de subvenciones para festivales este año fiscal. En diciembre, 99 festivales de otoño/invierno recibieron un total de $148,500. Los recién anunciados 181 para la primavera/verano amplían el apoyo de la agencia para el año fiscal 2022 a 280 festivales en todo el estado, con un total de $420,000 en subvenciones.

Para tener más información haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.