(Foto: Freepik- usuario kjpargeter)

La Comisión de Salud Pública de Boston anunció el 21 de abril nuevas medidas de precaución en medio de un aumento en los casos de COVID-19.

Autoridades sanitarias instaron a los residentes a hacerse la prueba de COVID-19, quedarse en casa si sienten algún síntoma, mantenerse al día con sus vacunas y recomendaron el uso de mascarilla en el interior.

“Con el aumento de los casos de COVID-19, instamos a todos los bostonianos a tomar precauciones adicionales para protegerse a sí mismos, a su familia y a nuestra comunidad. Si no se siente bien, hágase la prueba en uno de nuestros sitios gratuitos de la ciudad o realice una prueba rápida. También es importante mantenerse al día con sus vacunas”, dijo la Dra. Bisola Ojikutu, directora ejecutiva de la Comisión de Salud Pública de Boston.

Los casos de COVID-19 han aumentado un 65 % en las últimas dos semanas y la tasa d positividad ha subido al 6.9 % después de haber estado en 2.2 % a principios de marzo, indicaron funcionarios de salud.

Aproximadamente el 73 % de los residentes de Boston están completamente vacunados y el 53 % de los que están completamente vacunados han sido reforzados, dijeron las autoridades.

Las clínicas gratuitas de vacunación y refuerzo de COVID-19 están abiertas en toda la ciudad, con opciones disponibles sin cita previa y con cita previa. Visite boston.gov/covid19-vaccine para encontrar una clínica de vacunación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.