Un hombre de Lynn fue arrestado y procesado por cargos de tráfico de drogas después de que los investigadores incautaran fentanilo y crack de cocaína en su apartamento, anunció el 19 de abril la fiscal general Maura Healey.

Luego de su detención el jueves 14 de abril, Ricardo Sánchez, de 38 años, fue procesado en el Tribunal de Distrito de Lynn por los cargos de tráfico de 200 gramos o más de fentanilo y tráfico de 100 gramos o más de cocaína.

Autoridades fijaron una fianza de $250,000 y debe regresar a la corte el 20 de mayo para una audiencia de causa probable.

Durante la ejecución de una orden de allanamiento en el apartamento de Sánchez en Lynn, las autoridades incautaron aproximadamente 634 gramos de fentanilo, 150 gramos de crack de cocaína, $5,908 en efectivo, dos balanzas digitales, un registro de drogas, varias botellas de agente cortante y entre otro elementos relacionados con drogas.

Los cargos son el resultado de una investigación realizada por la Fuerza de Ataque de Fentanilo de Nueva Inglaterra de la oficina de Healey, incluida la Policía Estatal de Massachusetts asignada al Equipo Norte de Reducción de Narcóticos Interestatales de la Commonwealth (CINRET), la Policía Estatal asignada a la oficina de la fiscalía, la Sección de Narcóticos de la Policía Estatal y con asistencia de la Fuerza Especial de Drogas del Departamento de Policía de Lynn.

Está a cargo de la acusación en el caso la Fiscal General Auxiliar Christina Ronan de la División de Delitos Cibernéticos, Mayores y Empresariales de AG Healey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.